miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡Hola a todos y a todas!

Como podréis comprobar, soy nueva por aquí...(Y ya me he hecho dos blogs, sí), pero Versos nublados lo dejaré para esos días en los que la inspiración me invada...Y este para mis reflexiones tontas del día a día, que no son pocas.

Veréis...Soy un desastre. Sí, lo soy y lo admito, pero si hay algo en la vida que me llena es la música y escribir y por eso he decidido compartirlo. Pero, como desastre que soy, dudo que escriba todos los días, pues la constancia no es lo mío...Sin embargo, siempre he pensado que lo que viene, pues viene cuando viene, ¿no? y si no, ¿para qué?...


Bueno, no empezaré con mis laberintos mentales...Si tú, él o la que me está leyendo te consideras a un buen nivel de enagenación mental...Te gustará leerme.



¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario